FORMACIÓN DE PÉNDULO HEBREO – PRESENCIAL (2022)


próximamente! - Castellar del Vallès

PROXIMAS FORMACIÓNES PRESENCIALES


8-9 de OCTUBRE

El Péndulo Hebreo o MATUTELET  es el péndulo de la sanación por excelencia. Funciona por formas de ondas a través de IDEOGRAFIAS  HEBREAS que se instalan en el péndulo en forma de “etiquetas” o “camisas”.

El idioma Hebreo es una lengua Sagrada que alude constantemente y veladamente a lo que podríamos llamar “la presencia de Dios”, La guematria / guematrioth nos ofrecen mediante sus  formas sorprendentes guiños numéricos que abalan esa definición.

Pero  la función del Péndulo hebreo no solo enfoca su fuerza en las etiquetas con las que emiten su forma de onda, sino que , el propio péndulo es una herramienta que tiene la capacidad de poder trabajar la energía con el propósito de insertar o desacoplar las frecuencias emitidas por el testigo de la forma de onda.

Nuestra escuela, enfoca la atención en  las dimensiones numéricas herméticas del péndulo Hebreo, estando en resonancia con las leyes universales para generar respuestas creadoras en los tratamientos.

El P.H. es un péndulo de madera de Haya, Cedro o Nogal, maderas semi-blandas. Hecho con medidas de  proporción Aurea. Por lo que consigue una forma Geométrica potencialmente perfecta. A través secuencia Fibonacci, ampliaremos  su radiación, potencia y distribuiremos su energía en espiral. de la misma forma en que la creación, el “Todo”, se expande en la naturaleza.

Para asegurarnos que trabajareis con los “ideales”  para la escuela, os proporcionamos en la formación  El PENDULO HEBREO ASÍ COMO EL DOSIER, BIOMETROS Y ETIQUETAS  para poder  realizar un trabajo completo.

En esta formación aprenderás a realizar los protocolos básicos de testar y limpiar:

  • Las contaminaciones (Miasmas) que están en forma de información reservorea en nuestra memoria celular. Estás memorias se pueden desarrollar en nuestro organismo como síntomas u enfermedades agudas , crónicas o degenerativas.
  • Contaminaciones Energéticas (Larvas Astrales), estás pueden ser de diferentes tipos teniendo como factor común que son energías parasitas de nuestra energía de campo vital.
  • Bloqueos de Manipulación (Magias), son energías externas  que están proyectadas en nosotros de manera, algunas de manera  inconsciente, otras de manera consciente, por personas del entorno. incluso algunas de ella proyectadas y trabajadas de manera muy mal intencionada.
  •  Equilibrio de energías de Geopatia, que absorven nuestra energia vital por exceso de exposición a estas fuentes que provienen de la madre Tierra, así como la corrección de energías de – VE (negatividad) que deterioran nuestro cuerpo energético.
  • Tratamiento de RE-equilibrio de Chacras, las ruedas de energía de nuestro cuerpo energético.
  • Reequilibrio energético de los órganos y de las disfunciones que el cuerpo manifiesta como síntoma u enfermedad.
  • Descodificación emocional a través de las etiquetas de crecimiento personal.
  • Aumento de energía,  reparación y sellado  del campo Áurico.
  • A toda persona que le pueda interesar una herramienta COMPLETA que trabaja la sanación de manera Holística,  entendiéndola como un trabajo de sanación física, emociona, mental y de conexión Espiritual.
  • No necesariamente tienes que ser PROFESIONAL de terapias Naturales  para hacer uso de este péndulo , sino que a modo de USO PARTICULAR también tienes la posibilidad de practicar tu AUTO-SANACIÓN ASÍ COMO YU  REALIZACIÓN PERSONAL Y ESPIRITUAL.
  • No es necesario tener ninguna práctica en RADIESTESIA ni curso previo de esta.
  • En esta formación aprenderás la práctica de sanación presencial y a distancia, así como la sanación en sesiones a distancia.

GUIÓN DE LA FORMACIÓN

1 – La Radiestesia

Introducción a la Radiestesia          
2 – Sobre el péndulo
El péndulo
Programar el péndulo auxiliar
 3- Los sistemas de trabajo
Los sistemas de Trabajo
Los chacras
 4 – Los desequilibrios energéticos
Los desequilibrios
 5- El Péndulo Hebreo
El péndulo hebreo
El Matutelet
6- Etiquetas de péndulo hebreo
 Etiquetas de trabajo
 Etiquetas de trabajo – doble uso – detectar e imprimir
 Etiquetas de inicio y final de proceso
 Etiquetas y protocolos especiales
7 – Protocolos de inicio de sesión – testar
Protocolo de trabajo – iniciar sesión
Sobre la practica de TESTAR
Sobre testar – MIASMAS  – MAGIAS –  GEOPATIA y VE-  – LARVAS
8- Protocolos de limpiar
Sobre la práctica de IRRADIAR
Sobre testar – MIASMAS  – MAGIAS –  GEOPATIA y VE-  – LARVAS
9 – Protocolos a distancia
10 – Ritual de la cruz de luz
11 – Toma de datos durante sesión.
12 – ETIQUETAS DE ESTE MÓDULO (con  más de 200 etiquetas).

MATERIAL

Primary School Leaves Diploma Certificate (4)

INSCRIPCIONES

200
  •  

 UBICACIÓN