Las “contaminaciones/Miasmas” con el Péndulo Hebreo

Desde la homeopatía se habla de Miasmas (contaminaciones) para referirse a esta predisposición genética que cada persona tiene a desarrollar y padecer cierto tipo de enfermedades y síntomas, a esto desde la Medicina convencional se le llama diátesis.

Esta predisposición a ciertas enfermedades está en nuestro cuerpo físico a nivel celular y también en nuestro cuerpo energético como posibilidad. Los Factores ambientales (accidentes, cambios de todo tipo, separaciones, estrés…) y como nos relacionamos con ellos desde nuestra mente y emociones, son los que harán que estos miasmas puedan llegar a activarse, ya que debilitan nuestro sistema inmunológico, llegando a  desarrollar el síntoma.

Cuando hablamos de miasma en sesión, no estamos hablando directament de enfermedades, sino del potencial de estas en nuestra memoria energética. Estas con el péndulo hebreo las podemos debilitar y eliminar, pero  lo más seguro es que necesitemos más de una sesión,  un  mínimo análisis de la lectura del testaje, para poder ayudar a  nuestro cliente  con los aspectos psico-emocionales y “ecología ambiental” para que su programa personal logre debilitar y compesar esa debilidad. a todo esto lo podemos ayudar con nuestra técnica de “plantar semilla” para el desarrollo del plan de salud del Cliente.

Hoy en día contamos con los estudios de la epigenética para entender como ocurre esta reacción entre nuestro ADN  &  entorno & respuesta.

Según Samuel Hahnemann, médico sajón, fundador de la homeopatía, Existen tres CONTAMINACIONES básicas,  que predisponen a un individuo a enfermar y que tienen su origen en las primeras enfermedades sufridas por la humanidad, es como una memoria resumida de las grandes enfermedades, en cada una de nuestras células.

Existen los miasmas psóricos, que son la primera memoria de las enfermedades, el origen de todas ellas. Es un debilitamiento del organismo en modo Hipofunción.

Los  miasmas Sycoticos. Siguiendo a la falta de reacción de la contaminación anterior aparece la Sycosis en la que existe una hiperfunción, es decir un exceso de reacción y crecimiento anormal.

Y los luéticos/Syphilíticos, Cómo tercera etapa del proceso de la enfermedad aparece la Syphilis, que supone el avance de ésta hasta la degeneración, apareciendo casos Autoinmunes.

Más tarde se establecen cinco  tipos más de contaminaciones relacionados con agentes externos, el  Tuberculínico y el  Cancerinismo. Estos Miasmas también van asociados a un cierto carácter  y adicciones concretas.

Así como Miasma Petroquímico, Miasma Metales Pesados y Miasma Radioactividad, siendo directamente asociados a toxicidades externas. 

La RADIESTESIA TERAPÉUTICA HEBREA  nos ayuda a liberarnos de los miasmas mediante un protocolo de 3  etiquetas de limpieza más 3 etiquetas de armonización.

Como terapeutas, una de las posibilidades que tenemos en nuestro trabajo con el péndulo hebreo es “testar” los chacras (ruedas de energía) y los “campos” (cuerpo energético) y detectar en la persona donde está instalado un miasma, de qué tipo es,  y qué sistema puede estar afectado por éste. Después de la detección, corregiremos a través de protocolos específicos para cada caso.

Todos los miasmas que se detectan en capas inferiores al quinto campo, son memorias potencialmente activas que están relacionadas a sistemas del cuerpo físico, por lo que será necesario intervenir en la corrección de esta “contaminación” de forma rápida, para evitar que situaciones ambientales con las que nos relacionamos las activen.

El péndulo hebreo, trabaja en nuestra GLÁNDULA DEL TIMO y através de LAS 7 CAPAS DE LOS 7 CHACRAS activando nuestros recursos interiores, abriéndolos y poniéndolos en disposición plena, creando una senda energética por donde actuar.  Los resultados los sientes, porque primero actúan a nivel energético para después liberar el cuerpo físico.

Con el PÉNDULO TERAPÉUTICO HEBREO podemos trabajar la salud en general entendiéndola como parte de un proceso y experiencia de evolución ya que trabaja de forma Holística en todos nuestros niveles de conciencia.

*La radiestesia es una herramienta muy potente y útil, casi ancestral y con mucha carga energética aquí en este blog encontrarás información sobre  FORMACIÓN  de RADIESTESIA HEBREA TERAPÉUTICA. Si deseas más información puedes llamar 629.43.55.38 (Núria)

©Núria Romaguera Escudero.

Cómo vamos a hacer el tratamiento?

1- Con la Etiqueta de Miasmas (Básica), vas a testar los 7 chacras en sus 7 capas, empezando por le chacra  Muladara y sus 7 capas,  siguiendo hacia el chacra Sahasrara procediendo todos de la misma forma.

2- Vas a testar desde la CAPA 1 y vas a ir ascendiendo por el como del chacra, en cuanto el péndulo empieza a darte señaal de detección, apuntarás en tu plantilla de toma de datos, donde se encuentra dicho miasma, ya no hace falta que sigas testando, una vez detectado, las siguientes capas ascendentes ya están activadas por el miasma.

*Recuerda, un miasma se activa desde la capa 7 y va descendiendo.

3- Vas a proceder a averiguar que tipo de miasma has detectado, para eso podrás utilizar los BIOMETROS que te entro en la formación.

4-Si has hecho nuestra formación, habrás aprendido a debilitar el tipo de  miasma con etiquetas correspondientes, antes de empezar a realizar la limpieza y reprogramación de la memoria.

5- Será muy beneficioso para tu cliente que utilices el MUERDAGO para limpiar antes el cono del chacra, tanto si lo utilizas con tintura madre como con la etiqueta de muerdago que ciertas escuelas ya utilizan, esta vibración de onda les será muy beneficiosa  al campo energético e impactará directamente sobre la salud de tu cliente. ya está demostrado que el muérdago actúa sobre las células tumorales, nosotros ENERGETICAMENTE impactaremos en esa memoria, si existe.

*Recuerda, TU NO CURAS NADA, el Péndulo realiza un trabajo de Luz y forma que hace que la reacción curativa del cuerpo se reactive, por tanto es el propio SER,  que sana.

 

*Recuerda, NO somos Médicos, no pretendamos serlo,  Todo tema que no te pertenezca derívalo al medico y acompáñalo de manera complementaria, será lo mejor que podrás hacer por tu cliente.  Si amas tu labor y el Péndulo trabaja Honradamente.

*Recuerda, como cliente de terapias Complementarias, tu salud es tu responsabilidad, acudir a terapi no te exime de la responsabildad de acudir al medico

Socia COFENAT 12810 - Profesional de Terapias Naturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + veinte =