Cuando me enteré que había un viaje organizado a Ávalon, tuve claro que quería ir, pero primero quería conocer a la persona que lo organizaba. Y aprovechando que Nuria Romaguera dirigía un taller de “Alquimia Femenina” me apunté, no sólo porque me interesaba el taller, sino también con la intención de conocer a Nuria y decidir si viajaba con ella. Desde el primer minuto sentí claramente que de la mano de Nuria podía viajar “al fin del mundo”, y a día de hoy, después de varios años, así lo mantengo.
El taller de Alquimia significó para mí una limpieza asombrosa, fue increíble como me resonaba todo lo que Nuria fue tratando en el taller.
Meses después viajamos a Ávalon en grupo, y fue toda una experiencia maravillosa de convivencia, de compartir, de sentirme en casa. Y tanto me gustó, que justo al año siguiente repetí el viaje.
Ahora estoy con Nuria en consulta online trabajando Mi Sagrado Masculino y Femenino; y con su ayuda estoy poniendo Luz en sombras, haciéndome más consciente de lo que pasa en mí y a mi alrededor, sintiéndome mejor conmigo misma y con el mundo.