Avalon, Mágico femenino

Próxima Fecha:
AGOSTO 2023

Una experiencia única en un lugar mágico.
Donde la leyenda se hace realidad en los corazones de los visitantes.

✦ INSPIRACION ✦

Avalon,  Glastonbury, escoge a sus visitantes, déjate escuchar esta oportunidad en tu corazón y si sientes que es la “hora”, que nuestro propósito acompaña tu momento de despertar, te esperamos  en este apasionante viaje. 

Nuestra motivación es crear un grupo de “trabajo Espiritual y personal” conectado al propósito del despertar de esa energía sagrada en unión entre hombres y mujeres, entre nuestras propias polaridades… por eso las actividades de “crecimiento personal y conexión espiritual” irán dirigidas a despertar esa unión sagrada en cada uno de nosotros.

LA ESENCIA

Avalon, es el lugar Etérico del cual nacen muchas leyendas. A cada paso en la ciudad de Glastonbury, puedes apreciar la magia y la mística del lugar.

Glastonbury se encuentra al Sur-Oeste de Inglaterra, tanto el lugar como sus habitantes están comprometidos con sus peregrinos, la tierra y todos los seres y elementales que habitan el lugar.

Lugar donde la leyenda se hace vida en los corazones de los visitantes que durante largo tiempo se desplazan al lugar con anhelos del Alma.

Tierras de caballeros donde las Leyendas del Rey Arturo se hacen presentes a cada paso abriendo el despertar de la energía de la Diosa en el corazón de los hombres… a través de la energía del proyecto Arturo, abrimos el despertar de lo DIVINO FEMENINO en los Hombres, equilibrando a la vez nuestro SAGRADO MASCULINO en la Mujeres. Excalibur, el santo grial y el culto a la diosa son elementos que forman parte mística de este despertar.

Nos encontramos con Línea telúrica del Dragón y morada del Arcángel Miguel, mostrando su espada al cielo clamando al Guerrero pacífico en los corazones de los hombres y mujeres invocando la paz, mostrando su soberanía sobre las sombras, que al final, nos muestran nuestra propia luz albergada en el corazón.

El lugar, chacra corazón de la amada madre tierra, hace que Conectes con la fuente de Amor de tu corazón en resonancia con el latido del corazón de la Madre Divina.

Nos uniremos al latir del ritmo de la tierra a través de las celebraciones del calendario celta y sus celebraciones de las cosechas.

3 FECHAS 3 CELEBRACIONES

En el viaje de Abril/mayo viviremos la energía de BELTANE, la sagrada energía de los AMADOS, cuando el dios y la Diosa se unen una noche mágica concibiendo así la plenitud de la madre naturaleza. Daremos la Bienvenida a la Diosa RIAHNON que rige el calendario de la Rueda de Avalon. Daremos luz al Arquetipo de María Magdalena como Amante. Saltaremos el Fuego pagano de la Noche de Beltane….

Para este encuentro de verano, viviremos la energía de LAMMAS que se celebra a principio de agosto celebrando la última cosecha y cuando el Dios empieza a perder su energía para entrar ya receso y la energía de MABON, que es el EQUINOCIO DE OTOÑO. En la tradición griega, la Diosa de la tierra, Deméter entra en un estado de tristeza y luto por la partida de su hija Perséfone, quien habitará durante los siguientes seis meses en el inframundo con su esposo Hades. Por lo cual, la tierra sufrirá la obscuridad y frío que se anidan en el alma de la Diosa Deméter, hasta que la aparición de Perséfone vuelva a entibiar el corazón de su madre, cuando regrese del inframundo en la primavera.

En nuestro viaje de NOVIEMBRE, celebramos la festividad de SAMHAIN, La Celebración y honra de las Almas que ya han partido. Muerte, Renacimiento son un cicló de vida que van unidos entre sí. Para que pueda Nacer lo nuevo, siempre tiene que Morir lo antiguo. En esta ocasión Nuestro viaje está orientado al Trabajo interior de muerte y renacimiento, en un precioso viaje recreando en Mito de Inanna, descendiendo a los más profundo de nuestra oscuridad donde la Vieja del Caldero, Bruja, Savia estará allí para realizar la alquimia de Muerte para prepararnos hacia un nuevo despertar personal.

MI CAMINO ESPIRTUAL EN AVALON

Este impulso nace a partir de mi primer encuentro con estas tierras y mis posteriores viajes de poder que he realizado allí varias veces al año. La primera vez que estuve en Glastonbury ya supe sin duda que volvería, sentí esa llamada especial que muchos sentimos al tener contacto con la energía de ese lugar.

En mi búsqueda personal, mis inquietudes crecen expansivas en encontrar, A través de “LO DIOVINO FEMENINO”, la unión sagrada de la energía femenina y masculina en cada un@ de nosotros, y este viaje, me muestra en cada rincón de sus lugares que esta bella energía reina e impregna el espíritu de la diosa y el Dios que allí nos aguarda.

¿ES TAMBIÉN TU CAMINO?

Si te quieres venir, No hace falta tener unos conocimientos concretos para este viaje, no hace falta compartir dogmas ni religiones, no hace falta saber de esoterismos ni conceptos célticos, wiccas, ni saber de arquetipos de lo sagrado femenino. SI HACE FALTA que tu noble corazón esté dispuesto a compartir con otras personas, vivir la energía del grupo en el camino de búsqueda espiritual, crecer en el respeto, la responsabilidad personal, el disfrute y la alegría si hace falta que tu alma sienta la llamada del despertar de la consciencia y esté abierta a la experiencia mágica…   si sientes esa inquietud, puede que sea este tu viaje.

✦ ITINERARIO ✦

Cercano a las fechas propuestas, la organización detallará a los participantes EL HORARIO y el ITINERARIO creado para el grupo.

Lo que si te adelantamos son los lugares de poder que realizaremos durante la visita.

Para el encuentro de Abril/Mayo tenemos previsto un desplazamiento de todo un día a Stonehenge y Avebury.

En el viaje de agosto, además del anterior desplazamiento también se realizará una más de todo un dia a la costa de CORNUALLES, para las visitas de Tintagel y Necta’ns.

NUESTRO LUGARES DE PODER

✦ EL ALOJAMIENTO ✦

Nos alojamos en pleno centro de Glastonbury, en un complejo de casas donde disfrutaremos de la privacidad del recinto y el jardín para los grupos allí alojados.

Las habitaciones son dobles, en camas individuales o Dobles para parejas.

Al poder disfrutar de estos apartamentos, tenemos la posibilidad de gestionarnos con las comidas, así no dependemos de los horarios y de las dietes específicas personales. Vegetarianos, veganos, Raw vegan pueden gestionarse sin problema la alimentación. Cerca tenemos un Supermercado Ecológico donde encontraremos lo necesario.

Las casas están completamente acondicionadas con ropa de cama y toallas incluidas

✦ PRE-INSCRIPCIÓN ✦

Si quieres más información o inscribirte puedes dejarnos tus datos, nos pondremos en contacto contigo para informarte de los detalles y las reservas.