Terapia huevos Yoni

Parte de estos programas se pueden realizar de manera on-line
solicita información

Uno de los bloqueos más importantes que nos condicionan en nuestra vida, es el trauma de la energía sexual. Desgraciadamente en cualquier parte del mundo, época, era, encontramos que esta energía ha sido abusada y maltratada por parte de hombres y mujeres en los más inimaginables niveles de Dolor.

Cuando nuestra energía vital no fluye desde el “orden” todos los canales de energía junto con los planos que gobiernan se ven afectados por déficits o excesos que acaban afectando a la expresión de nuestros pensamientos, emociones y al fin reflejando un físico carente de salud.

A través del trabajo de ALQUIIMIA FEMENINA propongo VARIAS HERRAMIENTAS para lograr suavizar y disolver esos estados de dolor. Estas, a parte de otras técnicas terapéuticas que verás en otras pantallas, son el HUEVO YONI, de OBSIDIANA o JADE y la AROMATERAPIA TERAPÉUTICA.

Este trabajo está dirigido plenamente a reconectarte con tu poder interior, desde tu UTERO, tus entrañas más profundas generadoras de vida y contenedoras del universo entero en ti misma. Reconectarás con tu memoria más escondida para RE-CONOCERTE verdaderamente en esa DIOSA QUE ERES.

LOS BENEFICIOS DEL TRABAJO DE ALQUIMIA

Ayuda en la recuperación de problemas Ginecológicos como miomas, disfunciones sexuales, problemas con suelo pélvico … etc.

Emocionales:

Nos ayuda en la recuperación de problemas con el impulso sexual femenino, a recuperar el deseo y la sensualidad, así como resolver patrones inconscientes que provienen de traumas no sanados.

* El Acompañamiento a los procesos detallados, no te exime de tu responsabilidad en la gestión de tu salud y en ningún caso es la sustitución de tu programa MÉDICO

Solicita una entrevista informativa

Parte de estos programas se pueden realizar de manera on-line