Reiki
TÉCNICA DE SANACIÓN REIKI USUI
Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de las manos sobre el cuerpo del receptor, aunque en ocasiones esta también se entrega en tratamientos a distancia.
Rey-KI es una técnica que puedes recibir de un profesional de Reiki o també dártela a TI MISMO una vez te has formado e Iniciado en el método de sanación.
LA SESIÓN DE REIKI
Esta consta de un proceso de imposición de manos que tiene una dura aproximada de una hora.
Durante este tiempo el cliente de Reiki, se estirará cómodamente en una camilla y se dispondrá a adentrarse en una profunda relajación que permitirá que el trabajo de entrega energética que le hará el profesional de Reiki, pueda ser aprovechada al máximo por sus sistemas sutiles, ayudando así al re-equilibrio de su salud.
Durante esta sesión el profesional se puede ayudar de técnicas complementarias al Reiki para potenciar el trabajo que conjuntamente hacen profesional y cliente
La duración del proceso y el número de sesiones a recibir, siempre será variante al mismo proceso del cliente.
TE PUEDE AYUDAR EN
- Calma y serena
- Ayuda en el requilibrio energético del cuerpo
- Ayuda en procesos de recuperación físicos
- Ayuda en estados emocionales no equilibrados
- Ayuda a cuerpo a recuperar su estado natural de bienestar
- Ayuda en procesos de crecimiento personal y espiritual
ESPECIAL REIKI LUNAR PARA LA MUJER
El Reiki Lunar (o de la mujer) es un sistema de armonización natural con la energía lunar y de las Diosas (energías femeninas) que trabajan sobre todo nuestro aspecto femenino y la conexión con nuestros ciclos internos en conexión con los ciclos lunares.
El Reiki Lunar trabaja todos los aspectos que están relacionados con nuestro ciclo menstrual, en cada una de las etapas de la diosa/mujer, potenciando los poderes femeninos, sanando los aspectos propios de la mujer, trabajar la infertilidad, potenciar el trabajo con la energía de la Diosa y sanar tu conexión con el sagrado femenino. Desbloquea la Diosa que habita en ti, nos conecta con las Diosas Lunares formando parte del círculo sagrado de sacerdotisas vestales. Nos ayuda con el parto, post-parto, regula ciclos menstruales y sus problemas, nos ayuda a tener un buen embarazo con la endometriosis y todo tipo de afectaciones y conectar con los ciclos de la menopausia.
El Reiki Lunar nos lleva a sincronizarnos con nuestros ritmos internos y a vivir nuestra feminidad en total plenitud.
Esta técnica de armonización puede ser trabajada de forma INDIVIDUAL, en sesiones personales o en GRUPO a modo de INICIACIÓN A LA TÉCNICA.
* El Acompañamiento a los procesos detallados, no te exime de tu responsabilidad en la gestión de tu salud y en ningún caso es la sustitución de tu programa MÉDICO
Solicita una entrevista informativa