La importancia de las dimensiones en el Péndulo Hebreo

El péndulo hebreo SI tiene sus medidas Especiales!

El péndulo Hebreo (p.H) es una herramienta de RADIESTESIA que se forma mediante un CILINDRO de madera (Haya), creado con unas medidas concretas y que se caracteriza por poder trabajar con este péndulo por sus  dos caras. Una de ellas  es Lisa y la otra es ranurada con 2 inserciones paralelas a su orificio central, que es por donde se inserta un cordón para poder ser sostenido y trabajar en sus dos caras.

Hasta aquí todas las escuelas coincidimos a la hora de utilizar una herramienta cilíndrica con estas condiciones, pero es a partir de aquí, que las escuelas se diferencia a la hora de proponer a sus alumnos si tiene importancia o no, que el péndulo hebreo se establezca sobre ciertas leyes matemáticas . Para nuestra escuela SI ES IMPORTANTE transmitir a nuestros alumnos esta información básica que subyace escondida en el concepto HERMÉTICO de la magia del péndulo Hebreo.

A nuestros alumnos les transmitimos la sabiduría de los TRES TESOROS DEL PÉNDULO HEBREO y su relación entre la MATEMÁTICA Y LA MISTICA  del péndulo Hebreo. te paso a comentar que son estos tres tesoros y te invito a que descubras  ese gran potencial  que te acerca a Di_os.

Para empezar te contaré que, en cuanto a numerologia, el péndulo hebreo siempre  se ha  relacionado a los números por medio de la Guematría. Gracias al idioma hebreo y al valor numérico de sus letras, se establece esta relación matemática  pero déjame decirte que la matemática del P.H va mucho más allá y que  a la vez,  toda matemática se relaciona, tanto en las etiquetas hebreas como en la FORMA DEL PÉNDULO

Para entender el P.H en su forma, nos adentremos a la numerologia pitagórica, a través de las enseñanzas que nos dejo la escuela hermética de Pitágoras y sus fórmulas matemáticas . Para Esa logia hermética, las matemáticas eran un camino de regreso a  Di_os y a través de los números buscaron ese “regreso a casa”, y nunca mejor dicho cuando relacionamos la numerología cabalística con el péndulo hebreo,  ya que el número 20 y el 2 en su reducción nos aportan información y relación con esa “casa de Di_os”.

Pero, que son ” Los tres tesoros”? Pues tres fórmulas matemáticas que nos llevan a la perfección de la creación. el  primer tesoro es la secuencia Fibonacci cuya espiral demuestra que la naturaleza es perfecta. La serie de Fibonacci contiene el código secreto de la secuencia divina, lo cual hace pensar que el universo fue creado con algún plan.  Como segundo tesoro tenemos al Número Áureo,  También llamado número de Oro o número Phi 1.61803399. Este valor está asociado al equilibrio y la armonía, así como a propiedades místicas. Como Tercer tesoro tenemos al número PI, numero al que se le corresponde el infinito de su secuencia entendiendo que en el parten todas las posibilidades numericas existentes a dia de hoy, ya que aun no se ha encontrado el fin a sus decimales.

En otro artículo te hablaré de la numerologia CABALÍSTICA relacionada con nuestro amado péndulo hebreo y como a través de él y de  sus etiquetas emanamos de la casa de Di_os frecuencias sagradas del cambio y la sanación.

Recuerda que si deseas formarte en esta materia tenemos una completa formación en Péndulo Hebreo

 

Te espero en próximos artículo!

Shalom.  

Ahora este módulo lo tienes de REGALO en la formación Básica completa

*Recuerda, NO somos Médicos, no pretendamos serlo,  Todo tema que no te pertenezca derívalo al medico y acompáñalo de manera complementaria, será lo mejor que podrás hacer por tu cliente.  Si amas tu labor y el Péndulo trabaja Honradamente.

*Recuerda, como cliente de terapias Complementarias, tu salud es tu responsabilidad, acudir a terapi no te exime de la responsabildad de acudir al medico

Socia COFENAT 12810 - Profesional de Terapias Naturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − dos =