MENSTRUACIÓN Y BIOMAGNETISMO

El Biomagnetismo o par Biomagnético, es una terapia que se aplica a través de la colocación de Imanes en ciertas partes del cuerpo.  La colocación de estos dependerá del propósito sobre el que estemos enfocando la sesión Terapéutica.

El biomagnetismo es conocido por regular en nuestro cuerpo VIRUS, BACTERIAS, HONGOS, PARASITOS, PH del cuerpo, pero sus efectos para la salud son mucho más amplios. A través de esta terapia podemos incidir, por ejemplo, sobre el síntoma DOLOR y LA INFLAMACIÓN que pueden causar diferentes patologías o desarreglos y sobre procesos HORMONALES de estos.

Es por este motivo, que el BIOMAGNETISMO es tan efectivo en la ayuda sobre problemas relacionados con la menstruación pudiendo actuar sobre diferentes desarreglos como pueden ser:

 

Apoyo en PROBLEMAS ASOCIADOS AL CICLO.

Ciclo menstrual corto – Se le denomina proiomenorrea y consiste en la sucesión de dos o más ciclos con una duración menor de 22-23 días.

Ciclo menstrual largo – Se denomina opsomenorrea y consiste en la sucesión de más de 2 ciclos de más de 35 días de duración.

Ciclo menstrual irregular – Se denomina eumenorrea al ciclo menstrual que no puede predecirse lo que va a durar, ya que en ocasiones son ciclos cortos y en otros ciclos retrasados.

Apoyo en PROBLEMAS ASOCIADOS AL SANGRADO

Hipermenorrea – Menstruaciones con un sangrado mayor de lo habitual. Cantidad normal 30-80ml

Hipomenorrea – Menstruación de cantidad menor de la normal

Menorragia – Periodo menstrual de más de 1 semana de duración.

Dismenorrea – Irregularidad menstrual que se caracteriza por periodos dolorosos que aparecen justo antes, durante o después de la regla

Amenorrea – Cese de la menstruación durante un periodo mayor a 3 meses o mujeres sin menarquía a los 18 años.

Metrorragia – Hemorragia procedente del útero que no está relacionada con el ciclo menstrual y hormonal pudiendo ocurrir en cualquier momento.

Síndrome premenstrual – Se refiere a un amplio rango de síntomas emocionales o físicos que se presentan más o menos de 5 a 11 días antes del comienzo del ciclo menstrual.

Endometriosi; Trastorno a menudo doloroso en el cual el tejido similar al tejido que normalmente recubre el interior del útero —el endometrio— crece fuera del útero.

Apoyo en DIFERENTES SÍNDROMES ASOCIADOS;

Dolor y sensación de distensión en las mamas

Cefalea durante el periodo menstrua

Vértigos y mareos durante el periodo

Todas estas sintomatologías tienen una mirada alternativa que puede ser acompañadas de una forma respetuosa para el organismo de la mujer, que necesita ser tratada desde una mirada terapéutica en Femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 1 =